TRÁGICO ACCIDENTE


TRÁGICO ACCIDENTE FERROVIARIO

En nuestra Ciudad han ocurrido varios accidentes ferroviarios, pero el que se detalla a continuación creo que ha sido el más grave, ya que les costó la vida a siete personas.

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del domingo pasado en el paso a nivel próximo a El Espinillo y del que fue víctima la familia del ex vecino Fernando Longueira. Ha causado como consiguiente la más penosa impresión en la localidad.


La familia mencionada regresaba a su chacra a las seis de la mañana de un baile efectuado en el Espinillo Football Club y a cruzar el paso a nivel su vehículo fue embestido por el tren rápido 106, procedente de Tucumán.

El número de víctimas causada por este doloroso accidente fue de siete muertos y dos heridos. La víctimas de este grave suceso fueron: Fernando Longueira, su esposa Emilia Fernández de Longueira, María Elena Longueira, sus hijos Adela, Emilio y Víctor y el conductor del vehículo Felipe Ruiz, herida de gravedad la niña Emilia Longueira y levemente el niño Fernando Longueira.

Dice más adelante: El paso a nivel se encuentra en un camino real que comunica con dos caminos generales, se trata de una carretera de mucho tránsito que como otras se encuentra sin barreras. Distante unos cincuenta metros se halla una casa que es habitada por la familia Domínguez.

Según refiera la señora Sala Domínguez, que también asistió a la reunión que se celebraba en el Espinillo Club, llegó breves instantes antes que el automóvil en el que iban la víctimas.

Dice que al rato oyó el ruido de un convoy que, sin tocar las pitadas correspondientes, pasó a toda velocidad, luego un golpe extraño y al momento tres pitadas.

Como sintiera unos golpes en la puerta de su casa, la abrió, presentándose bañado en sangre Fernando Longueira, quien no pudo articular palabra.

Hasta aquí parte de la crónica publicada en el periódico El Independiente. Respecto a los niños accidentados, se repusieron de las heridas recibidas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BREVE HISTORIA DE SAN PEDRO Bs.As.

EL CALIBRE DE LAS ESCOPETAS

RÍOS Y ARROYOS DE SAN PEDRO