MUSEO DE GOBERNADOR CASTRO


El Museo de Tecnología Agropecuaria de Gobernador Castro cierra el año con un balance muy positivo en cuanto a la recepción que ha tenido en la comunidad.
A tan sólo 2 meses de su inauguración (25 de octubre) ha recibido 402 visitantes que han recorrido sus salas y han aprendido a través de antiguas y curiosas herramientas que allí se exponen.
Este número aumenta considerablemente si se agregan las 2.000 personas que asistieron a su apertura.
Su Libro de Visitas ya exhibe un alto número de mensajes muy alentadores que resaltan su ambientación y el valor de haber recuperado el histórico edificio de la Estación para preservar un acervo cultural que, de otra forma, se hubiera perdido con el paso de los años.
Este joven ámbito cultural ya ha sido protagonista de una extensa nota en el programa "Dinámica Rural", que es emitido por Canal 9, entrevista en Radio Belgrano, todos los medios locales y tapa en la revista de Federación Agraria.
En los últimos días ha sumado nuevas piezas acercadas por los vecinos y se prepara para insertarse en la temporada turística a punto de comenzar, todo un desafío para este nuevo punto de interés educativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CALIBRE DE LAS ESCOPETAS

BREVE HISTORIA DE SAN PEDRO Bs.As.

RÍOS Y ARROYOS DE SAN PEDRO