RECLAMOS A TELECOM


Reglamentos General de Clientes del Servicio Básico Teléfonico

Capitulo II Reclamos por averíasARTICULO 31º.-

El reclamo que se realice mediante el servicio 114, por interrupción del servicio, o deficiencias en la calidad del mismo, deberá ser reparado dentro de los TRES (3) días hábiles.Al momento de efectuar el reclamo, el prestador deberá asignarle un número identificatorio, el que será informado al cliente y que operará como comprobante del reclamo efectuado. Si el prestador no efectuara la reparación en el plazo estipulado, el cliente quedará habilitado para requerir la intervención de la Autoridad de Aplicación, conforme lo dispuesto por el Título III del presente Reglamento.ARTICULO 32º.- Los prestadores están obligados a llevar un registro con la totalidad de los reclamos efectuados, conforme lo indicado en el artículo anterior, donde constará el número de servicio telefónico, la fecha y el tipo de avería por la que se efectuó el reclamo.

ARTICULO 33º.- En caso en que el servicio sufra una interrupción superior a TRES (3) días hábiles que no se hubiere originado en elementos bajo responsabilidad del cliente, los prestadores deberán abonarle a éste un importe equivalente al doble del valor del abono correspondiente a los días sin servicio, independientemente de las sanciones que la Autoridad de Aplicación determine, conforme lo establecido en el Régimen Sancionatorio, aprobado con este Reglamento General, y demás legislación vigente.
La autoridad de aplicación es la C.N.C. Comisión Nacional de Comunicaciones Tel 0800-333-3344
Por correo Apartado Especial 114 (1000) Capital Federal)
En caso de acudir a la C.N.C aportar las constancias de reclamo ante el prestador.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola ,mi reclamo es x q yo ase dos años q pedi y page en aquel momento para k se me instalara la linia y nunca bino nadie a instalar nada y yo tengo los comprobantes d lo q page,,yame un monton d beces e ise el reclamo, y lo unico q me decian q no pasaba la linea x el lugar q yo vivo,y q los pstes estaban lejos d mi casa,, y ahora pasan x frente d mi casa los postes y asta el momento nadie bino a poner nada y ni me mandar el supuesto papel q yo tenia k pagr nuebamente para q me instalaran la linea , ase mas d dos años q estoy con este tema y nadie me da una respuesta concreta y es mas yo estoy cargada en su sistema. x fabor si alguien puede aser algo al respecto ,gracias mi nombre.albornoz beatriz andrea.dni25102136mi correo es andy_77_14hotmail.com.ar.x fabor k necesito tener una linea en casa ya q a debido q tengo un niño con una discapacidad y ,,pueda estr en contacto constantemente con el medico d mi hijo debido a su discapacidad muhicimas gracias aquienes lean este mje , y q dios los bendiga,,atte beatriz andrea az..

Entradas populares de este blog

EL CALIBRE DE LAS ESCOPETAS

BREVE HISTORIA DE SAN PEDRO Bs.As.

RÍOS Y ARROYOS DE SAN PEDRO