USINA HIDROELÉCTRICA

USINA HIDROELÉCTRICA SAMPEDRINA

Los que cargamos algunos años y hemos vivido en esta hermosa Ciudad, por lo que hemos visto o nos han contado hemos ido conociendo distintos sucesos acaecidos, trágicos, risueños o curiosos etc.

Tiempo atrás, un amigo me comentó: tengo que llevarte unas fotos, días pasados se apareció con los mismas y, vaya mi sorpresa, cuando me dice: estas fotos son de la usina hidroeléctrica que estaban construyendo mi viejo con mis tíos.

Sitio aproximado del emplazamiento


Me comentó que su padre, Eduardo y sus tíos Oscar y Carlos,  bajo a dirección de su abuelo: el ingeniero Adolfo Laurín la estaban construyendo pero no tenía conocimiento en el lugar preciso ni donde iba a ser ubicada, ni tampoco que pasó con ella, mi hermano me comentó que él había visto los planos y era sobre la margen derecha del río Paraná aproximadamente frente al club náutico.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CALIBRE DE LAS ESCOPETAS

BREVE HISTORIA DE SAN PEDRO Bs.As.

RÍOS Y ARROYOS DE SAN PEDRO