FOTOS HISTORICAS

FOTOS HISTORICAS
FOTOGRAFÍA TOMADA EN INGENIERO MONETA

miércoles, 22 de julio de 2009

HOMENAJE A BOMBEROS



Ayer:
En una mesa tendida en el club Paraná, vemos a don Juan Hise, junto a Sixto Rey y Carlos Vallejos, aquel Presidente y los otros dos Jefes del Cuerpo, uno saliente y el otro debutaba.... Se festejaban 14 años de los Bomberos Voluntarios que ya desde entonces despertaba el respeto y la admiración de todos... La conversación versaba sobre el futuro de eso que ellos con gran sacrifico llevaba adelante... En la imaginación de cada uno, unido al amor a la entidad, aparecían los sueños: una gran sede, varios camiones auto bomba, vehículos auxiliares y numerosos bomberos dispuestos al sacrificio y a poner en práctica su vocación de servicio.

Han pasado muchos años y aquellos entusiastas sueños se han convertido en realidad¡¡¡
Hoy, el cuerpo de Bomberos Voluntarios es modelo de la zona y ya ha dado demasiadas muestras de capacidad de maniobra y de arrojo de sus hombres... Con una monumental sede y equipos casi completos de actuación, como soñaban aquellos sampedrinos dispuestos a servir a la comunidad.
Al Centro de Estudios Históricos le ha parecido lindo traer un recuerdo sampedrino de una de las instituciones más queridas de nuestro medio.

E.L.D.

No hay comentarios: