FOTOS HISTORICAS

FOTOS HISTORICAS
FOTOGRAFÍA TOMADA EN INGENIERO MONETA

lunes, 26 de julio de 2010

BRIGADA BLANCA


Ante la conmemoración de un nuevo aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad, se realizó ayer domingo 25, la presentación del grupo de acrobacias de la Brigada Blanca del Departamento de Tránsito de la Policía Federal Argentina.

La brigada fue creada en el año 1943, por un grupo de policías, expertos motociclistas, que franco de servicio y ad honoren, se hacían presentes en cuanto evento eran requeridos.

Brindaban espectáculos de destreza y acrobacias en todo el territorio de la Nación a beneficio de entidades de bien público, hospitales, bomberos, escuelas, etc. Invitados por Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales con motivo de aniversarios o fiestas patronales fue trascendiendo su destreza más allá de las fronteras del país, llevando su espectáculo a las hermanas repúblicas de Paraguay, Bolivia, Uruguay y Brasil.

Asimismo participaron en un concurso de destreza para fuerzas de seguridad que se llevó a cabo en Japón, donde obtuvieron el Primer Premio.

El equipo está integrado por 14 motos Guzzi 1000 cc., 2 cuatriciclos marca Honda Fourtrax 350, 14 acróbatas, locutor, musicalizador, mecánicos y utileros.

Fotografía: www.sanpedroinforma.com.ar/

No hay comentarios: