EL DIA DEL "UFO"

EL DÍA DEL ’UFO’ SE CELEBRA EN TODO EL MUNDO


¿Existen los extraterrestres o no?
¿Estamos solos en el universo?
¿O existen 'aliados y enemigos' en el espacio?
A pesar de que no tenemos una respuesta clara, el mundo celebra 'el día del OVNI' (el objeto volador no identificado) a la sombra de las dudas y cuestiones.
Se trata en las películas y cada día se alega algo de ellos.
¿Existen los extraterrestres o no?

Es la fuente curiosidad de muchas personas. El 'UFO' (el OVNI en español) significa el objeto volador no identificado. Pero se conoce como el platillo volante en la vida cotidiana.
Muchas personas creen en los extraterrestres que visitan nuestro planeta con estos platillos de forma elíptica.
Mientras fue un caso de misterio todo el espacio a lo largo de historia, no se terminan las valoraciones secretamente realizadas sobre los objetos voladores no identificados.

También hace más complicado el caso, la apertura al público algunos archivos clandestinos por estados.
Las cuestiones se producen una tras otra. ¿Existen los extraterrestres? ¿Si hay, entonces son amistosos o enemigos? ¿Si trasladarán la paz y cariño a nuestra tierra o están buscando las riquezas terrestres y subterráneas? y ¿Cuando llegarán a nuestro planeta?

Pero cada año el 2 de julio se celebra como el Día de UFOs
En muchos países organizando distintas actividades muchas organizaciones e instituciones amateures y profesionales relacionados con los OVNI's comparten últimos datos sobre este caso.
Mientras el mundo lucha contra la hambruna, guerras y catástrofes naturales, muchas personas desean que los extraterrestres trasladen paz y prosperidad a nuestra tierra, si existen.

Fuente; Radio Bulgaria Internacional

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CALIBRE DE LAS ESCOPETAS

BREVE HISTORIA DE SAN PEDRO Bs.As.

RÍOS Y ARROYOS DE SAN PEDRO