ARBA Y LA SOCIEDAD

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba), además de su carácter recaudatorio, está comprometida con la sociedad, y busca a través de sus acciones, colaborar con una sociedad más justa y equitativa.


Mercaderia decomisada por Arba

De esta manera, las Organizaciones Civiles sin fines de lucro oficialmente reconocidas, de tipo asistencial, educacional o religioso, interesadas en ser beneficiarias de los bienes objeto de decomiso por parte de esta Agencia de Recaudación, en los términos del artículo 90 del C. Fiscal (T.O 2011 y modif.) podrán incorporarse al Registro de Entidades de Bien Público a través de nuestro sitio web siendo la inscripción de carácter previa y obligatoria.

Arba resolverá el destino que se dará a los bienes decomisados, teniendo en cuenta las necesidades específicas de las instituciones asistenciales inscriptas, su envergadura, tipo y cantidad de bienes a entregar, distancia existente entre la institución asistencial y el lugar en el que se encuentren los bienes, y toda otra circunstancia que se estime pertinente.

Asimismo el Listado de Entidades de Bien Público será publicado con libre acceso a través de nuestra web, ingresando a la opción “Entidades Adheridas”.

Para mayores datos entrar en la página: www.arba.gov.ar y a continuación Red social Arba 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CALIBRE DE LAS ESCOPETAS

BREVE HISTORIA DE SAN PEDRO Bs.As.

RÍOS Y ARROYOS DE SAN PEDRO